AMPA
La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del C.E.I.P. Antonio Padrón está abierta a todas las familias con hijos matriculados en el centro. Aunque nos encargamos de llevar adelante numerosas actividades, el AMPA es algo más. Los padres debemos de tener una actitud activa, nunca pasiva, ante lo que suceda en el colegio.
Posibilidades tales como la canalización de opiniones, el asesoramiento a los padres, la proposición de actividades, y un largo etcétera de ámbitos de actuación que ofrece el A.M.P.A., van a afectar a la educación y formación de nuestros hijos. Este es el motivo fundamental por el cual pensamos que todos los padres deberían asociarse
Junta Directiva:
Presidenta: ................................................ Macarena González Quesada
Secretaria: ................................................ Juana María Sosa Rodríguez
Tesorero: ................................................ Roberto Quintana Castro
Vocales: ................................................

Mª Auxiliadora Moreno López

Yaiza Vera Rodríguez
Soledad Sánchez Bolaños
Ana María Medina Moreno

Actividades Extraescolares 2018-2019

Documentos para descargar
Inscripcion Ficha Socio
  Rellenar documento
Debe rellenarse con letras mayúsculas si se cumplimenta a mano, o bien rellenarlo a través de esta página web, e imprimirlo.

Inscripcion Actividades Extraescolares

Solicitud de Acogida Temprana