Carta abierta a las familias de la Consejera de Educación
20 de marzo de 2020
Siguiendo instrucciones de la Consejera de Educación, compartimos carta abierta a las familias para su difusión entre sus comunidades educativas.

17 de marzo de 2020
Ejercicios de Audición y Lenguaje para las familias que tengan hijos con dificultades de la Comunicación y el Lenguaje
Recopilación de Materiales Interactivos para trabajar desde casa.

Instrucciones de funcionamiento de Centros Educativos
17 de marzo de 2020
Estimadas familias:
La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias emitió el pasado viernes 13 de marzo la Orden por la que se dictan instrucciones para la organización del funcionamiento de los centros educativos sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias durante el periodo de suspensión temporal de la actividad educativa presencial.
En la misma se nos informa de los siguientes aspectos esenciales, entre otros:
Se ampliarán todos los plazos de los procedimientos administrativos en marcha: solicitud de plaza para el curso 2020/2021, se ampliará el periodo de recogida de documentos, una vez que mejore la situación actual.
Se priorizará la atención telemática. La dirección de email de nuestro Centro es 35000598@gobiernodecanarias.org
Podrán seguir realizando la solicitud de todos los trámites a través de la web de la Consejería y entregar la documentación en los plazos que se ampliarán posteriormente
En la citada Orden se indica que debemos establecer sistemas de comunicación con el alumnado para la continuidad del aprendizaje como informamos en comunicado ayer (14/03/2020).
Seguimos en contacto, cualquier duda, pueden enviar un correo electrónico al email del Centro y contestaremos a la menor brevedad posible.
Saludos.
El Equipo Directivo