Carnaval 2019

Publicado: 26 de Febrero de 2019
El CEIP Antonio Padrón tiene el placer de invitar a las familias a disfrutar de nuestra fiesta de Carnaval, que tendrá lugar  el Viernes 1 de marzo de 2019 a las  10:30  horas en el Polideportivo Municipal Juan Vega Mateos. Así mismo, les invitamos a participar del Carnaval Escolar, organizado por el Exmo. Ayto. de Gáldar, que será el Jueves 28 de febrero y se celebrará igualmente en el Polideportivo Juan Vega Mateo a las 10:00 horas. En esta actividad el alumnado podrá venir disfrazado como desee a excepción de  4º Nivel que vendrá con el disfraz del viernes.
Les esperamos.
Más información en este enlace.

Nueva APP para Familias

Publicado: 6 de Febrero de 2019
Estimadas familias,
Les informamos que la Consejería de Educación y Universidades ha presentado una aplicación móvil para el alumnado y responsables (tutor/a) legales de todos o algunos de los hijos/as o menores a su cargo, con matrícula vigente en el presente curso escolar.
Con esta aplicación se podrá acceder a información de interés como calendarios, protocolos, procedimientos abiertos como matrículas, solicitud de becas, ayudas, formación para las familias, novedades y noticias, etc, evitando así el papeleo.
Se puede descargar a través de los repositorios de aplicaciones de sus dispositivos móviles Google Play (android) o App Store (iOS) buscando “Pincel alumnado y familias”.
Más información en este enlace: