Abierto Plazo de Matrícula - Curso 2019-2020
Publicado: 10 de mayo de 2019
Solicitud de Plaza de Los Servicios Complementarios:
Comedor-Transporte-Libros de Textos
Curso 2019-2020
Estimadas familias:
Conforme a la Resolución del 10 de diciembre del 2018 de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa por la que se autoriza la oferta de admisión del alumnado para la obtención de plazas de Comedor, Transporte, Ayuda de Libros escolares y Desayuno escolar para el próximo curso 2019-2020 se informa que:
Los plazos de presentación de las solicitudes para los matriculados y los de nueva matrícula quedan establecidos del 07 de mayo al 03 de junio del 2019, ambos inclusive.
Los impresos de solicitud  se deberán cumplimentar mediante el formulario accesible por vía telemática a través de la página web de la Consejería de Educación.
Aclarar, que todos aquellos alumnos que en el presente curso disfrutan de una plaza en cualquier de los servicios complementarios que se le ofrecen (comedor y transporte) deben, nuevamente, solicitar y cumplimentar los impresos que se les requieran.
Más información en este enlace.

Visita al IES Saulo Torón

Publicado: 5 de abril de 2019
El alumnado de sexto ha realizado esta sema una visita-encuentro al IES Saulo Torón, acompañados por sus tutores la Srta. Mari Pino y Pepe Álamo. Fueron recibidos por la Orientadora del IES, La Jefa de Estudios y el Director, así como un grupo de alumnos de 2º de la ESO, mayoritariamente de nuestro Centro.
Pueden ver una serie de imágenes de esta visita en la Galería Fotográfica.

Carnaval 2019

Publicado: 26 de Febrero de 2019
El CEIP Antonio Padrón tiene el placer de invitar a las familias a disfrutar de nuestra fiesta de Carnaval, que tendrá lugar  el Viernes 1 de marzo de 2019 a las  10:30  horas en el Polideportivo Municipal Juan Vega Mateos. Así mismo, les invitamos a participar del Carnaval Escolar, organizado por el Exmo. Ayto. de Gáldar, que será el Jueves 28 de febrero y se celebrará igualmente en el Polideportivo Juan Vega Mateo a las 10:00 horas. En esta actividad el alumnado podrá venir disfrazado como desee a excepción de  4º Nivel que vendrá con el disfraz del viernes.
Les esperamos.
Más información en este enlace.

Nueva APP para Familias

Publicado: 6 de Febrero de 2019
Estimadas familias,
Les informamos que la Consejería de Educación y Universidades ha presentado una aplicación móvil para el alumnado y responsables (tutor/a) legales de todos o algunos de los hijos/as o menores a su cargo, con matrícula vigente en el presente curso escolar.
Con esta aplicación se podrá acceder a información de interés como calendarios, protocolos, procedimientos abiertos como matrículas, solicitud de becas, ayudas, formación para las familias, novedades y noticias, etc, evitando así el papeleo.
Se puede descargar a través de los repositorios de aplicaciones de sus dispositivos móviles Google Play (android) o App Store (iOS) buscando “Pincel alumnado y familias”.
Más información en este enlace: