Ecocomedores
Publicado: 30 de mayo de 2019

Llegó el momento de la jubilación. . . .
Publicado: 28 de mayo de 2019
. . . Y con ella la correspondiente  mirada atrás  en el tiempo donde los buenos y no tan buenos momentos se nos hacen cercarnos, pero hoy quiero centrarme en el trabajo realizado, los objetivos que como equipo nos trazamos y la actualidad de Centro.
Nos despedimos con la satisfacción de dejar un Colegio del cual nos sentirnos orgullosos del alumnado y familias, que son nuestro motivo de trabajo, donde el respeto  la colaboración y la confianza son valores que a lo largo de estos años han ido cimentándose dando lugar a  los buenos resultados que se reflejan  en las diferentes evaluaciones educativas, tanto internas como externas.
Mención especial al profesorado, personal no docente y AMPA que a lo largo de estos años han puesto lo mejor de si para que el Colegio Antonio Padrón tuviera el puesto relevante que se merece.
A través de estas líneas queremos dar las gracias a todos ellos por comprender, que como equipos directivos tenemos unas funciones, y la colaboración y cooperación de ellos en el desarrollo de las actividades, proyectos…. es fundamental. También damos las gracias a aquellas personas que no entendieron la forma de llevar a cabo nuestro cometido, ellas  nos  hicieron crecer como personas y como profesionales.
Un recuerdo especial para Sole, Bertha, Miguel y nuestra Claudia (ausente desde hace un año), así como a Noelia e Isabel miembros del AMPA  primera y Consejos Escolar con quienes iniciamos la andadura de la cual nos despedimos.
Finalmente dar las gracias a la Consejería de Educación, al ECXMO Ayuntamiento de Gáldar, asi como, al Centro de Profesores Gran Canaria Noroeste (de manera especial a Sandra y Suso Quesada) por la colaboración prestada a lo largo de estos años, así como todas aquellas personas que facilitaron y valoraron nuestro trabajo.
Siempre en el recuerdo. . .
El Equipo Directivo del CEIP Antonio Padrón.

Plan de Frutas y Verduras

Publicado: 24 de mayo de 2019
Estimadas familias:
El sábado 25 de mayo de 10:00 a 14:00 horas, en la Plaza de Santiago de Gáldar, podrán visitar la Frutiguagua. Esta guagua es de dos pisos en la que los niños y niñas disfrutarán de las actividades que allí se les ofrecen y así adquirir conocimientos sobre las ventajas del consumo de frutas y hortalizas. Todo ello, con juegos y en un ambiente lúdico y divertido dentro del Plan de frutas y hortalizas que se lleva a cabo en nuestro colegio.
Ven a la Frutiguagua

Abierto Plazo de Matrícula - Curso 2019-2020

Publicado: 10 de mayo de 2019
Solicitud de Plaza de Los Servicios Complementarios:
Comedor-Transporte-Libros de Textos
Curso 2019-2020
Estimadas familias:
Conforme a la Resolución del 10 de diciembre del 2018 de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa por la que se autoriza la oferta de admisión del alumnado para la obtención de plazas de Comedor, Transporte, Ayuda de Libros escolares y Desayuno escolar para el próximo curso 2019-2020 se informa que:
Los plazos de presentación de las solicitudes para los matriculados y los de nueva matrícula quedan establecidos del 07 de mayo al 03 de junio del 2019, ambos inclusive.
Los impresos de solicitud  se deberán cumplimentar mediante el formulario accesible por vía telemática a través de la página web de la Consejería de Educación.
Aclarar, que todos aquellos alumnos que en el presente curso disfrutan de una plaza en cualquier de los servicios complementarios que se le ofrecen (comedor y transporte) deben, nuevamente, solicitar y cumplimentar los impresos que se les requieran.
Más información en este enlace.