Introducción
Para cumplimentar e imprimir estos documentos es necesario tener instalado Adobe Acrobat Reader 7 o versión superior. Puede descargar dicho software haciendo doble click en este enlace: ADOBE ACROBAT READER 7 y posteriormente instalarlo.

Impresos de Matrícula
Anexo II - Solicitud de Matrícula
  Rellenar documento
Debe rellenarse con letras mayúsculas si se cumplimenta a mano, o bien rellenarlo a través de esta página web, e imprimirlo.
Contiene datos personales del alumno solicitante, los centros que solicita y el curso, datos académicos, datos de la unidad familiar.
Junto con este documento deben aportarse original y copia que debe ser sellada en la secretaría del centro escolar.

Ficha Datos Personales del Alumno
  Rellenar documento
Esta ficha es interna del centro escolar, y se solicitan los datos del alumno, sus padres, el domicilio y los teléfonos de contacto para casos de urgencia.

Documentación a Presentar
  Descargar documento
Aquí encontrará toda la información necesaria para la presentación de la matrícula.