Introducción
Para cumplimentar e imprimir estos documentos es necesario tener instalado Adobe Acrobat Reader 7 o versión superior. Puede descargar dicho software haciendo doble click en este enlace: ADOBE ACROBAT READER 7 y posteriormente instalarlo.

Impresos de Solicitud Plaza Comedor
Anexo II -Solicitud de Plaza en el Comedor Escolar - DOCUMENTO UNIFICADO
  Rellenar documento
Debe rellenarse con letras mayúsculas si se cumplimenta a mano, o bien rellenarlo a través de esta página web, e imprimirlo.
En el documento se declara la aceptación de la ayuda, y se debe acompañar obligatoriamente de los documentos:
Declaración de renta o similar
Fotocopia del libro de familia
Fotocopia del DNI

Ficha Datos Personales del Alumno Comedor
  Rellenar documento
Esta ficha es interna del centro escolar, y se solicitan los datos del alumno, sus padres, el domicilio y los teléfonos de contacto para casos de urgencia.

Autorización salida del alumno de Comedor
  Rellenar documento
En este documento se autoriza a las personas que pueden recoger al alumno.
Junto con este documento deben adjuntarse las fotocopias de los DNI o tarjetas de residentes de las personas que autorizan.

Autorización para el cargo en cuenta bancaria de la cuota
  Rellenar documento
En este documenta se solicita la autorización por parte de los padres o tutor legal, de acuerdo con lo establecido en la Ley de Protección de Datos.

Solicitud de Revisión Cuota de Comedor
  Rellenar documento
En este documento se solicita la revisión del importe de la cuota de comedor..