Introducción
Para cumplimentar e imprimir estos documentos es necesario tener instalado Adobe Acrobat Reader 7 o versión superior. Puede descargar dicho software haciendo doble click en este enlace: ADOBE ACROBAT READER 7 y posteriormente instalarlo.

Autorizaciones
Autorización para Uso de Imagen
  Rellenar documento
Debe rellenarse con letras mayúsculas si se cumplimenta a mano, o bien rellenarlo a través de esta página web, e imprimirlo.
En este documento se solicita la autorización por parte de los padres o tutor legal, de acuerdo con lo establecido en la Ley de Protección de Datos.
Junto con este documento deben adjuntarse las fotocopias de los DNI o tarjetas de residentes de las personas que autorizan.

Autorización salida anticipada en Horario Lectivo
  Rellenar documento
En este documento se autoriza a las personas que pueden recoger al alumno.

Autorización entrada al centro en horario escolar

Autorización salida a la Ciudad de Gáldar
  Rellenar documento

Autorización salida del alumno de Comedor
  Rellenar documento
En este documento se autoriza a las personas que pueden recoger al alumno.